NOVEDADES:

Sistemas

Tabiques

Los sistemas de tabiques divisorios autoportantes Knauf permiten un mejor aprovechamiento del espacio e integran fácilmente todas las instalaciones. La versatilidad del sistema proporciona total libertad a la hora de diseñar o reestructurar ambientes. Superficies perfectas para cualquier tipo de acabado. Por su escaso peso se instalan sin refuerzos estructurales y poseen un alto rendimiento térmico y acústico.
Son construcciones altamente resistentes y estables y de gran capacidad de carga.

Mas información

Revestimientos

Los sistemas de revestimientos Knauf posibilitan al usuario obtener una excelente terminación de cualquier superficie vertical, la cual brinda además un mejoramiento en la aislación acústica y térmica, logrando con muy poco espesor una ganancia térmica muy importante. Los distintos sistemas se adaptan a cualquier condición que podamos encontrar en la obra, superando los desplomes de los muros bases o la humedad absorbida por los ladrillos.
Mas información

Cielorrasos

Especiales

La investigación permanente y el desarrollo de nuevos diseños, otorga al Sistema Knauf una versatilidad incomparable a la hora de proporcionar soluciones simples aún en casos muy específicos, adaptándose y respondiendo a nuevos retos.
Mas información

Productos

Knauf

Individualmente, los productos Knauf cumplen con las más exigentes normas de calidad. Placas, perfiles, cuelgues y accesorios están diseñados para combinarse unos con otros en un sistema: los altos niveles de calidad de cada producto potencian el resultado final al ensamblarse en revestimientos, tabiques y cielorrasos Knauf.
Mas información

Cielorrasos Desmontables AMF

Los cielorrasos desmontables AMF, reconocidos en todo el mundo por su alta calidad y rendimiento, ya están en el mercado argentino y Knauf es su distribuidor oficial en todo el país.
Knauf le ofrece una serie de 8 modelos de placas de fibra mineral disponibles para la comercialización, con cualidades de aislamiento y absorción acústica, higiene, resistencia a la humedad y protección al fuego, con diferentes diseños.
Mas información

Superboard

Superboard es una gama de placas de cemento autoclavadas que aporta soluciones tecnológicas e innovadoras para el diseño arquitectónico y la construcción de todo tipo de superficies con la mejor relación costo-beneficio, aportando eficiencia, versatilidad y racionalidad constructiva en cada una de las obras en las que se las utiliza.
Mas información

Inrots

El uso racional de los recursos no renovables, nos ha llevado a aceptar que se ha producido un cambio de paradigma en el uso de la aislación térmica en la construcción. Lo que nos permite concluir, que realizando una correcta aislación térmica HOY, repercutirá en un ahorro energético y sustentable a futuro.
Mas información

Potenza

Puertas placas doble contacto, corrediza de embutir, frentes corredizos y de abrir, son algunos de los productos que componen la amplia gama de la línea.
Mas información

Barbieri

Steel Frame, son perfiles estructurales de acero galvanizado utilizados en la construcción de viviendas industrializadas.
Mas información

Listado de Productos

Todos nuestros productos al mejor precio de mercado, sistemas de construcción en seco, Tabiques y cielorrasos, aislamiento acustico y termico, Pisos flotantes ….

Nuestros Clientes

Cargill
PBB Polisur
Aeropuertos Argentina 2000
Cooperativa Obrera
Coca Cola
Walmart
Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca
Cargill
Mity
Land Plaza
Aeropuertos Argentina 2000
Bahía Blanca Plaza Shopping