NOVEDADES:

La Empresa

Quienes somos

Nuestra Empresa fue creada en el año 1994 dedicándose exclusivamente a realizar obras civiles, metalúrgicas y de mantenimiento en grandes empresas.

En 1999 el acuerdo con yesos Knauf GMBH para comercializar sus productos genera un nuevo mercado en el ámbito privado, y debido a las necesidades de este es que fuimos incorporando otras marcas lideres para satisfacer los requerimientos de nuestros clientes. Hoy, disponemos de una amplia gama de productos para construcción en seco que nos permiten atender diferentes áreas como cielorrasos, revestimientos, tabiques, pisos flotantes, aislantes termo acústicos y aberturas.

Nuestra zona comercial comprende principalmente a Bahía Blanca y alrededores. Contamos además con una red de subdistribuidores que incluye las ciudades de Cnel. Suarez, Pigue, Cahue, Tornquist, Monte Hermoso, Pehuen-co, Punta Alta y Cnel. Dorrego.

Tenemos como objetivos perfeccionarnos día a día con el desafío que implica innovar en una actividad que está en una continua evolución. Cientos de clientes satisfechos avalan nuestro crecimiento, siendo la publicidad de boca en boca nuestra principal carta de presentación.

Envianos tu CV

Si queres ser parte de Raices trabajando dentro de la empresa
o en nuestros locales, envianos tus datos.

 

  Nuestro equipo de Ventas

Sergio Bugatti

Fernanda Zito

Elisabeth
Marianela Duckardt

 

Productos