NOVEDADES:

Preguntas Frecuentes

Qué materiales necesito para hacer mi obra?

Dependiendo de la estructura que Ud. quiere armar, le ofrecemos una sencilla tabla, donde colocando los m2 a construir, le arrojará las cantidades de cada material.


Ustedes venden sólo el material, o también lo colocan?

Raíces es una empresa destinada a brindarle solución integral a sus problemas. Pero en el caso que no necesiten nuestra mano de obra, les ofrecemos los materiales entregados en cualquier punto de la ciudad y la zona.


¿Cómo hago el pedido?

Se podrán realizar pedidos concurriendo a nuestro local de la calle Ing. Luiggi., por teléfono o por mail, como lo indica los datos de contacto.


¿Estos materiales, solucionan los problemas de humedad?

Recibimos múltiples consultas por este tema. La buena noticia, es que les ofrecemos una solución definitiva a los problemas de humedad. Consulte su caso particular sin compromiso.
CLINICA 2Hotel LAND


Quiero vender productos Knauf

En el caso de querer vender nuestros productos, deberá contactarse personalmente o a nuestros correos, donde se le indicarán los requisitos.


Por qué es mejor usar Knauf ?

Porque los productos Knauf, cumplen y certifican con las mas exigentes normas de calidad. Combinados, conforman un sistema de construcción en seco que potencian el trabajo final.
Los resultados obtenidos, le brindarán terminaciones impecables, protección contra el fuego, aislación térmico-acústica, limpieza y reducción de tiempos de obra.

No encuentra la respuesta qué necesita?

Por favor indiquenos cual es su consulta y con gusto contestaremos sus preguntas.

Haga su Pedido Online

Envíenos su solicitud de pedido y recibirá sus productos a la brevedad.